Un grave problema para el entrenador del Córdoba


Álvaro Aguado se retira del entrenamiento con problemas en el isquio de su pierna izquierda

Aguado tres Córdoba
Álvaro Aguado./Foto: CCF

Mientras la enfermería del Córdoba CF está como un ambulatorio en pleno mes de enero con una oleada de gripe, la plaga de lesiones no parece detenerse. Y es que en el primer entrenamiento semanal puede que se haya producido una nueva baja para Curro Torres. Y es que el centrocampista jiennense, Álvaro Aguado, ha tenido que retirarse de la sesión con evidentes problemas en el isquio de su pierna izquierda.
A expensas de que se conozca el alcance de su dolencia, de causar baja se sumaría, en especial, a la de Javi Lara. De tal forma que Curro Torres se quedaría sin centrocampistas creativos. Con sus dos interiores en el dique seco, el técnico tendría que tirar de otros futbolistas menos talentosos y, por ende, afectaría a la propuesta estilística del míster.
Cabe recordar que Lara se retiró la semana pasada de un entrenamiento y esta semana cumplirá la primera de las cuatro de recuperación, que estiman los servicios médicos del Córdoba. Mientras que, respecto al resto de la enfermería se espera que Jaime Romero y Luis Muñoz puedan estar en plenitud de condiciones para el partido del sábado, aunque de momento habrá que esperar a lo que acontezca durante los próximos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here