Valentín puede volver a la titularidad a base de lesiones y sanciones


Valentín
Jesús Valentín./Foto: Charo Tobajas-CCF

El próximo sábado, el estadio municipal del Arcángel vivirá un partido dramático para Córdoba y Elche. Los blanquiverdes se juegan no hundirse más en la clasificación de lo que ya están, mientras que los ilicitanos necesitan puntuar para abandonar la zona de descenso. Una final para la que el Córdoba tiene problemas, sobre todo por las lesiones, en todas sus líneas. Si bien, en la retaguardia es donde más lo puede acusar y puede que Curro Torres tenga que tirar de Jesús Valentín.
El central tinerfeño acumula mucho tiempo de inactividad. De hecho -y con lesión de por medio-, Sandoval acabó por defenestrarlo a la grada y con la llegada del nuevo entrenador, tampoco parece haber mejorado su situación. En Lugo, con Luis Muñoz lesionado, Valentín entró en la convocatoria, pero no le dio para jugar, ya que Curro Torres confió en la pareja que forman Aythami y Quintanilla.
La oportunidad de Valentín para regresar a la titularidad puede llegar esta semana, aunque forzada por las adversas circunstancias. Y es que Aythami no podrá jugar ante el Elche, ya que tiene que cumplir un partido de sanción al haber llegado al ciclo de tarjetas amarillas. Mientras que Luis Muñoz evoluciona bien de su lesión, pero a día de hoy se duda sobre si llegará en condiciones de ser titular. Por lo que el tinerfeño puede verse ante una oportunidad de oro para demostrar su valía y hacerse con un hueco en el once del nuevo técnico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here