“Sergi Guardiola no va a jugar en Segunda División”


La agencia de representación del delantero responde con dureza a los rumores que lo sitúan en la órbita del Oviedo

Sergi Guardiola
Sergi Guardiola.7Foto: JV Sports

El caso de Sergi Guardiola es uno de los que más sangran entre la parroquia blanquiverde. Si su cesión al Getafe (con opción de compra, que e puede ejecutar hasta junio de 2019) no salió como se esperaba y condenó a la entidad a no poder salvar por esa vía el límite salarial; la situación podría ser más sangrante si en enero es cedido al Real Oviedo.
De producirse la cesión de Guardiola desde el Getafe al club asturiano, el Córdoba debería tener protagonismo y la última palabra. Pues un “subarrendamiento” del delantero sería insostenible después de todo lo acontecido este pasado verano. Aunque no deja de ser cierto que las situaciones surrealistas en el mundo del fútbol están a la orden del día.
Pero, de momento, la afición blanquiverde puede estar tranquila porque, a priori, no sufrirá en la segunda vuelta a un atacante que le pertenece marcándole hipotéticos goles. Y es que desde la agencia de representación de Guardiola que dirige Joaquín Vigueras, JV Sports, se han desmentido las informaciones que colocan al ariete en el Carlos Tartiere, de forma contundente: “Por favor no desinformar y no decir noticias sin saber, Sergi Guardiola no va a jugar en segunda división. Información 100% fiable de la agencia que lo representa”, se ha indicado desde su perfil oficial de Twitter.