Más de 100 participantes en el primer Open de Golf Cadena COPE


Los ganadores de primera categoría, José Jara Pérez-Ángulo y segunda, Alberto Vázquez Pérez, consiguieron el pase a la final del circuito amateur de Golf de COPE Andalucía

golf
Torneo organizado por COPE./Foto: LVC

El primer Open de Golf Cadena COPE ha resultado todo un éxito. Y es que en esta premier se han dado cita más de un centenar de participantes, lo que ha dejado patente tanto el buen hacer organizativo como la pujanza de que goza este deporte, cada vez más extendido gracias -entre otros- a los éxitos de los hermanos Pastor.

El torneo daba comienzo a las 9:30 de la mañana con los primeros golpes, en un campo que a pesar de las lluvias de los últimos días, permitía que el juego luciera con todo su esplendor.
Los ganadores de primera categoría, José Jara Pérez-Ángulo y segunda, Alberto Vázquez Pérez, consiguieron el pase a la final del circuito amateur de Golf de COPE Andalucía, que se celebrará el 15 de diciembre en el campo de Isla Canela Golf en Huelva. Y llegarán tras la exitosa experiencia de la edición cordobesa del torneo.