La primera convocatoria de Curro Torres como entrenador del Córdoba


La gran novedad es la entrada en la primera lista del nuevo técnico de Sebas Moyano y la recuperación de Alejandro Alfaro

Córdoba
Andrés Martín se abraza a Sebas Moyano, tras el segundo gol del Córdoba./Foto: Charo Tobajas-CCF

El Anxo Carro de Lugo será el escenario del debut en el banquillo del Córdoba CF de Curro Torres. El nuevo técnico blanquiverde tendrá una oportunidad de oro para comenzar su trayectoria con una victoria, pues se enfrenta a un equipo que, tras cuatro partidos con su actual entrenador Alberto Monteagudo, aun no sabe lo que es ganar.
Convocatoria para el Lugo-Córdoba.

Para asaltar Lugo, el míster del Córdoba ha dado a conocer la convocatoria para el encuentro, que viene marcada en buena medida por las numerosas bajas con las que cuenta. Entre ellas, las de Javi Lara, Jovanovic, Jaime Romero y Luis Muñoz. Si bien, el técnico podrá contar con uno de los tocados, Alejandro Alfaro. Además de con el guardameta suplente, Marcos Lavín.
Otra de las novedades de la lista del preparador blanquiverde es la entrada en la misma del canterano, Sebas Moyano. Sin Andrés Martín en la expedición, el de Villanueva del Duque podría tener -aunque es complicado- algunos minutos ante el cuadro gallego. Una oportunidad que Sebas se ganó a pulso ante el Elche en Copa del Rey, cuando hizo un gol de auténtico crack. Si bien, ese destello de la grandísima calidad que atesora, no le valió para obtener más confianza del anterior entrenador del Córdoba, José Ramón Sandoval, en los siguientes encuentros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here