Se acaba el año para Javi Lara


El centrocampista del Córdoba CF sufre una lesión grado II en el gemelo externo de su pierna derecha

Córdoba Javi Lara./Foto: Charo Tobajas-CCF
Javi Lara./Foto: Charo Tobajas-CCF

Si en la sesión de entrenamiento matinal del miércoles, el centrocampista del Córdoba CF Javi Lara se retiraba antes de tiempo con evidentes problemas musculares en el gemelo, hoy se ha confirmado el peor de los pronósticos. Y es que, como ha informado la entidad blanquiverde, “las pruebas complementarias realizadas en la mañana de este jueves confirman que Javi Lara sufre una lesión grado II en el gemelo externo de su pierna derecha. Se estima que el periodo de baja para el centrocampista montoreño sea de, al menos, cuatro semanas”.
El tiempo de recuperación pronosticado por los servicios médicos del club supone que el de Montoro se perderá, a buen seguro, todo lo que queda de año. Para comenzar por el partido de este sábado ante el Lugo, donde Curro Torres no podrá contar ni con el propio Lara, ni con Luis Muñoz, Jovanovic, Jaime Romero y Marcos Lavín. Mientras que Alejandro Alfaro está tocado.
Cabe recordar que, en el caso de Lara, el de Montoro venía ocupando un papel bastante relevante en los últimos encuentros con Sandoval, mejorando ostensiblemente su rendimiento. No es la primera lesión que sufre el centrocampista desde que está en el Córdoba. Y es que este se perdió buena parte del tramo final de la pasada campaña, también por una lesión que le tuvo apartado del primer equipo casi dos meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here