“No se trata de mejorar, sino de que tenemos una manera de trabajar”


Curro Torres, durante un entrenamiento./Foto: Charo Tobajas-CCF
Curro Torres, durante un entrenamiento./Foto: Charo Tobajas-CCF

El nuevo entrenador del Córdoba CF, Curro Torres, ha comparecido este jueves en la sala de prensa del Arcángel, en la precia del encuentro ante el Lugo y ha dejado sus primeras impresiones sobre el plantel blanquiverde. Sobre las numerosas bajas con las que cuenta en preparador blanquiverde para su debut en Lugo, el míster no ha dudado en señalar que “tenemos una plantilla lo suficientemente amplia para ir con un buen equipo a competir a Lugo”.
Sobre el rival ha recordado que ha sufrido un cambio de entrenador hace poco, con Alberto (Monteagudo) “y está pasando una situación complicada, con necesidad de puntos. Es muy buen equipo y trataremos de hacer un buen partido y usar nuestras armas”.
“Intentaremos que se vean cosas el sábado”, ha desvelado Torres sobre su estilo de juego. Si bien, el entrenador ha matizado que “ha habido poco tiempo para inculcar todos los conceptos que nosotros queremos, pero los chicos tienen buena predisposición”. Intensidad, identidad han sido las notas que ha destacado Torres del juego de sus equipos. Y es que al preparador le gusta que sus “equipos sepan lo que tienen que hacer en todas las fases del juego”.
“Hago hincapié, no solo porque se hayan recibido goles, sino en todas las cosas que nosotros hemos creído que se debían de tener. No se trata de mejorar, sino de que tenemos una manera de trabajar”, ha resaltado sobre su percepción del balance defensivo del equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here