León lamenta intentos de desestabilización del Córdoba


Córdoba
Jesús León en el palco del Arcángel./Foto: LaLiga

Durante los últimos meses el Córdoba Club de Fútbol ha vivido una crisis institucional, que ha generado multitud de informaciones y especulaciones sobre la posible salida de su presidente, Jesús León, del mismo. A ello se sumó que, hace poco más de un mes comenzó a cobrar fuerza la posibilidad de venta del paquete accionarial, ya que había varios (hasta siete) compradores interesados.
Ese último apartado se ha reavivado en las últimas horas, hasta el punto de que la venta del Córdoba se ha asegurado que podría ser cuestión de días. Según apuntan fuentes consultadas por este medio. De acuerdo con las mismas el presidente de la entidad blanquiverde se habría dado un plazo para traspasar sus acciones hasta la semana que viene y habría un tercero interesado en hacerse con ellas antes de finalizar noviembre .
Una posibilidad que León, requerido por este medio, ha catalogado de “absolutamente falsa”. Y no ha dudado en señalar que “el club no está en venta”. En este sentido, el empresario de Montoro se ha lamentado de que “cuando perdemos salen rumores de todo tipo”. Una situación que, sin mencionarla expresamente, el mandatario atribuye a un intento de desestabilización que, a la postre, perjudica a la entidad blanquiverde.
Otro de los actores que, en una hipotética venta del club, tendría un papel casi protagonista es el anterior propietario, Carlos González. Y es que el que fuera dueño aun tiene por delante dos plazos para cobrar el traspaso de las acciones de Azaveco. Este, consultado por La Voz, también ha salido al paso de estas informaciones, asegurando su desconocimiento sobre una posible venta del paquete accionarial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here