El CBM busca un triunfo en Sevilla que lo afiance en la parte alta de la tabla

14

El Pabellón Municipal de Montequinto será el lugar en el que se disputará el encuentro el próximo sábado, a las 19:30 horas

CBM
Entrenamiento./Foto: CBM

El Cajasur CBM viajará el próximo sábado, 24 de noviembre, a Sevilla para medirse con el BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas, partido correspondiente a la décima jornada del grupo F de Primera Nacional. El choque, en el que Aitor, primera línea granate, es duda, se disputará a las 19:30 hora, en el Pabellón municipal de Montequinto.
Los quinteños se han aupado a la séptima posición de la tabla gracias a los ocho puntos acumulados tras ganar tres encuentros, perder cuatro y empatar dos. No obstante, uno de los empates, concretamente contra el BM Aguilar Aceitunas Torrent, disputado la pasada semana, aún está en el aire debido a que el equipo cordobés ha llevado a cabo una reclamación a la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) para que le validen una jugada de gol. De ser aceptada, los de Montequinto sumarian una derrota.
Por su parte, el Cajasur CBM continúa tercero en la clasificación tras llevar a cabo un autentico desfile de calidad en ataque en el último encuentro contra el Maravillas Benalmádena.
La plantilla del BM Montequinto, joven, pero de gran calidad, practica un juego alegre y rápido, con mucha continuidad y seguridad en ataque. En este sentido, el Cajasur CBM deberá estar muy atento y aprovechar cualquier oportunidad para cortar su circulación en balón.
La concentración será vital para que los granates puedan echar en la maleta dos puntos más, ya que el BM Montequinto es un equipo muy atrevido en defensa. “A buen seguro buscarán anticiparse a nuestro juego con continuas salidas, intentando provocar nuestros errores para salir rápido al contraataque”, afirma Jesús Escribano, técnico del Cajasur CBM.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here