Un cuerpo técnico para sacar al Córdoba del descenso


Curro Torres llega acompañado por José Vicente Soto y Pepe Pons, como ayudantes

Córdoba
Pepe Pons, Curro Torres y José Vicente Soto./Foto: Charo Tobajas-CCF

Desde su primer entrenamiento de este martes, el nuevo entrenador del Córdoba CF, Curro Torres, trabaja a contrarreloj -y a doble sesión- para llegar a Lugo con las mayores garantías de éxito posibles. El ex del Valencia no ha llegado solo, sino que ha traído a sus dos hombres de confianza, para intentar revertir la situación deportiva por la que atraviesa el primer equipo blanquiverde.
Y es que, como informaba el Córdoba tras la llegada de Torres al club, el técnico viene acompañado por José Vicente Soto y Pepe Pons. Soto ha sido el segundo entrenador de Curro Torres desde la etapa en el filial del Valencia y ocupará la misma función en El Arcángel, un estadio que bien conoce, pues defendió la elástica cordobesista como jugador durante tres temporadas.
Por su parte, Pepe Pons será el preparador físico del primer equipo, tarea que compartirá con Cristóbal Fuentes. El staff lo completan Javier Poveda en calidad de recuperador físico y Sebas Moyano como preparador de porteros, funciones que ya venían desempeñando anteriormente para la entidad, además de José Antonio Romero como analista táctico.
Un cuerpo técnico en el que, pese a las tres novedades, predomina la continuidad de algunos hombres de la casa, cuya experiencia debe servir para allanar el trabajo del nuevo entrenador y tratar así de sacar al Córdoba de los puestos de descenso. Máxime en una semana en la que los blanquiverdes se miden a un teórico rival directo por la permanencia en la categoría de plata, como lo es el Lugo de Alberto Monteagudo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here