La extraña despedida de Sandoval


Sandoval entrenador despedida
José Ramón Sandoval y Jesús León./Foto: CCF

La salida de José Ramón Sandoval del Córdoba CF ha sido una de las más traumáticas que se recuerdan de un entrenador en la entidad blanquiverde. Y ello porque el de Humanes tenía el apoyo incondicional de la afición. Un cariño que el técnico devolvió a través de una sentida despedida, en una carta que difundió el propio club.
Lo más sorprendente es que Sandoval no realizó una despedida en las dependencias del estadio, como hubiera cabido esperar tras el antecedente del pasado mes de junio cuando los responsables del Córdoba decidieron no renovarlo. En aquel momento, el entrenador sí compareció y dio rienda suelta a sus emociones. Desde el entorno del club se asegura que no se habría prohibido al preparador que compareciera, por lo que utilizar la misiva fue decisión del técnico, que también dio sus explicaciones ante los micrófonos de Radio Marca.
Cabe recordar que en la carta de despedida, Sandoval reconocía ser “consciente de que en la vida de un entrenador, que se dé una coyuntura como la que ahora vivo, es una de las posibilidades que existen” 0. Mientras que se lamentaba de “no haber podido estar a la altura de lo que muchos esperaban, pero quiero dejar constancia de que me he desvivido para que las cosas salieran de la mejor manera posible, pese a las circunstancias. He vivido y seguiré viviendo el cordobesismo porque me siento de aquí, de su gente. Esta es mi tierra y su escudo también es mío. No me despido, porque siempre estaré aquí. Agradezco el apoyo recibido, también el respaldo de los medios de comunicación. Si he fallado en algo, mis disculpas por ello”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here