Hasta seis lesionados podría tener Curro Torres para su debut


A la lista que conforman Jovanovic, Romero, Lavín y Luis Muñoz podrían sumarse Javi Lara y Alejandro Alfaro

lara lesionados
Javi Lara./Foto: Charo Tobajas-CCF

Si llegar como entrenador con el campeonato es complejo (suele asociarse el cambio a malos resultados previos), no contar con un buen número de jugadores complica aun más las cosas. Y algo así le está sucediendo al nuevo técnico del Córdoba, Curro Torres, quien ha visto como a la lista de lesionados que tenía pueden sumarse dos más, para el importante encuentro ante el Lugo.
Así las cosas, Torres puede que viaje a tierras gallegas sin Javi Lara y Alejandro Alfaro. El primero, como ha adelantado ABC, se ha marchado antes de tiempo de la sesión de entrenamiento matinal antes de tiempo y con lo que, en apariencia, sería un problema muscular. Con los precedentes de Romero y Jovanovic, lo del centrocampista de Montoro puede ser preocupante. Mientras que el de La Palma del Condado tuvo problemas en la sesión de ayer, tras un choque con Álex Vallejo, y hoy no se ha entrenado con el resto de sus compañeros.
El guardameta Marcos Lavín, el central Luis Muñoz y los extremos Sasa Jovanovic y Jaime Romero serán bajas casi seguras. Por lo que el entrenador tendrá que afinar y mucho en su convocatoria. En el lado positivo, Blati Touré parece recuperado de sus molestias, de tal modo que Torres contará con una opción más en la medular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here