Si llegar como entrenador con el campeonato es complejo (suele asociarse el cambio a malos resultados previos), no contar con un buen número de jugadores complica aun más las cosas. Y algo así le está sucediendo al nuevo técnico del Córdoba, Curro Torres, quien ha visto como a la lista de lesionados que tenía pueden sumarse dos más, para el importante encuentro ante el Lugo.
Así las cosas, Torres puede que viaje a tierras gallegas sin Javi Lara y Alejandro Alfaro. El primero, como ha adelantado ABC, se ha marchado antes de tiempo de la sesión de entrenamiento matinal antes de tiempo y con lo que, en apariencia, sería un problema muscular. Con los precedentes de Romero y Jovanovic, lo del centrocampista de Montoro puede ser preocupante. Mientras que el de La Palma del Condado tuvo problemas en la sesión de ayer, tras un choque con Álex Vallejo, y hoy no se ha entrenado con el resto de sus compañeros.
El guardameta Marcos Lavín, el central Luis Muñoz y los extremos Sasa Jovanovic y Jaime Romero serán bajas casi seguras. Por lo que el entrenador tendrá que afinar y mucho en su convocatoria. En el lado positivo, Blati Touré parece recuperado de sus molestias, de tal modo que Torres contará con una opción más en la medular.