Entrenador nuevo y no consigue la victoria


El Córdoba se mide este fin de semana a un Lugo que, tras cambiar de técnico, no ha ganado con él ninguno de los cuatro partidos

entrenador
Alberto Monteagudo./Foto: CD Lugo

Hay una máxima (véase, tópico) del mundo del fútbol que reza que entrenador nuevo, victoria segura. Pues bien, en el Lugo esto no ha pasado precisamente desde la llegada de Alberto Monteagudo al banquillo del Anxo Carro. Y es que, tras cuatro partidos (tres de liga y uno de Copa del Rey), el balance es desalentador para el cuadro gallego, que ha cosechado dos empates y dos derrotas.
El sustituto de Javi López debutó con un auténtico bautismo de fuego en Copa ante el Levante. Un partido que se saldó con empate a uno y buenas sensaciones para el cuadro de Monteagudo, que se medía a un Primera. En la puesta de largo en liga, el Lugo empató a cero en Reus y ahí acabaron los “buenos” resultados del nuevo entrenador.
Y es que los dos siguientes encuentros se han saldado con sendas derrotas (0-1 y 1-0) ante Alcorcón y Albacete. De tal modo que los números del que fuera entrenador del Lucena son bastante flojos y demuestra que los cambios en el banquillo no siempre surten un efecto inmediato en los resultados. Está por ver si Curro Torres, en la misma situación en la que hace unas semanas estaba su homólogo, tiene más suerte y consigue el primer triunfo de los blanquiverdes lejos del estadio del Arcángel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here