El Córdoba se queda sin extremos


El club confirma que Jaime Romero y Jovanovic se perderán el partido ante el Lugo

Jovanovic extremos
Sasa Jovanovic, tras marcar su tanto ante el Numancia./Foto: Charo Tobajas-CCF

El pasado domingo, una serie de desafortunadas -y concatenadas- circunstancias propiciaba que tres futbolistas del Córdoba CF se cayeran del partido frente al Cádiz a las primeras de cambio. Ya antes del choque, en el último entrenamiento, José Manuel Fernández, sufría un fuerte pisotón que lo excluía de la convocatoria y le impedía, incluso, calzarse las botas. Mientras que dos de los tres extremos (contando a Miguel de las Cuevas en esa posición) blanquiverdes iban a lesionarse nada más arrancar el encuentro.
Romero Osasuna
Jaime Romero./Foto: Charo Tobajas-CCF

Así las cosas, el Córdoba ha informado de que “las pruebas realizadas en la mañana de este martes confirman que Jaime Romero sufre una lesión grado I en el bíceps femoral derecho. A su vez, los estudios realizados confirman una lesión grado II de Jovanovic en el aductor de su pierna izquierda”. En este sentido, desde la entidad se ha comunicado que “el plazo estimado de recuperación lo determinará la evolución clínica de ambas dolencias, aunque los dos jugadores quedan descartados para el partido frente al Lugo”.
El Córdoba viajará a tierras gallegas sin dos de sus jugadores más incisivos. Y es que los dos extremos, en especial Jovanovic, venían ofreciendo un buen rendimiento. Por lo que Curro Torres se verá obligado a buscar soluciones de emergencia que, a buen seguro, llegarán. Ello tras una semana cargada de trabajo en la que la plantilla está asumiendo los conceptos y mecanismos que quiere implantar el nuevo entrenador blanquiverde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here