Los beneficiados y perjudicados por la salida de Sandoval


La dirección del Córdoba y algunos jugadores de la plantilla pueden ser el foco donde se centre la afición

Oliver sandoval
José Ramón Sandoval y Aythami Artiles./Foto: CCF

Este martes comienza la andadura de Curro Torres al frente de la primera plantilla blanquiverde. De su trabajo y los posibles buenos resultados que obtenga depende no solo su puesto, sino la imagen de algunos de los pesos pesados del club. Pues sin José Ramón Sandoval, quien ha tenido el apoyo incondicional de la parroquia cordobesista, en caso de que las cosas no salgan bien, ya no estará su figura para aunar a la masa social.
Y es que los beneficiados por la salida de Sandoval del Córdoba pueden ser, paradójicamente, los perjudicados por su marcha. Los primeros que pueden notar sobre el verde el rigor de la grada del Arcángel son algunos jugadores de la primera plantilla. En especial, futbolistas como Aythami y Valentín, que nunca estuvieron del lado del anterior técnico. Sin olvidar que, en algunos partidos, buena parte de los que ocuparon el verde se dejaron ir sin competir.
Pero, si no se cambia la dinámica de resultados, los principales afectados serán los que sientan en el palco del estadio municipal. En concreto, el presidente Jesús León y su director deportivo, Rafa Berges. Su tándem propició la salida de Sandoval de una forma, cuanto menos, peculiar. Y es que el entrenador estuvo fuera una semana antes de su destitución oficial. Si bien, la presión de los aficionados pesó -y mucho- para aguantar al técnico un partido más.
Si el parapeto de Sandoval, las miradas -a buen seguro- no irán al banquillo, sino a los ocupantes de un palco a los que ya tembló el pulso, eso sí, antes de ser cuestionado en el campo y sí en la red. Ahora, en la suerte de Curro Torres está la de buena parte de los actores principales de la salida del anterior preparador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here