“Había problemas con jugadores que se querían ir”


Sandoval relata la situación vivida en esta segunda etapa como entrenador del Córdoba

Sandoval
José Ramón Sandoval./Foto: Charo Tobajas – CCF

Ha sido en los micrófonos de Radio Marca, donde el ya exentrenador del Córdoba CF, José Ramón Sandoval, ha realizado un primer análisis de su segunda etapa (de agosto a noviembre) como técnico del primer equipo blanquiverde. El de Humanes ha reconocido la tristeza que siente y ha repasado los problemas que se encontró cuando aceptó volver a dirigir al Córdoba en mitad de la pretemporada.
“El equipo que yo me encuentro no es el que hay ahora mismo. Llego con cinco días para empezar la liga, sin haber hecho pretemporada, con muchos problemas de jugadores que querían fichar otros equipos y se querían ir, ocho jugadores de nuestra plantilla titular de la temporada anterior que se van y, al final, apechugas con esto porque crees en el club, en lo que te ha transmitido la afición y crees que con tu trabajo puedes salir adelante”.
La radiografía realizada por Sandoval, pese a ser demoledora, da la medida del inmenso trabajo realizado por el técnico. Este ha defendido su labor, destacando la imagen que el equipo ha ofrecido en los “últimos cinco partidos” y que, sin embargo, no ha servido de aval suficiente para que permaneciese en el cargo. Y ha recordado que por “el calendario me ha tocado jugar con todos los de arriba y ahora se va a jugar contra todos los de abajo. Hay que aceptarlo”.
“Soy de las personas que busco lo positivo en todas mis experiencias y me quedo con lo más bonito que he vivido en esta casa”, ha subrayado Sandoval, para explicar que no quería hacer ningún reproche ni al presidente ni a los responsables de la parcela deportiva. Si bien, la radiografía que ha realizado de lo que se encontró en agosto deja muchas cosas en evidencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here