Las tres enigmáticas lesiones del último partido de Sandoval


Fernández, durante el último entrenamiento, Jovanovic y Jaime Romero se cayeron en el partido vital para el ya exentrenador del Córdoba

lesiones
Jaime Romero, tras caer lesionado ante el Cádiz./Foto: LaLiga

Fernández, primero; y Jaime Romero y Jovanovic, después; llenaron la enfermería justo antes y al comienzo del partido que enfrentó al Córdoba y al Cádiz, con tres inesperada y consecutivas lesiones. Una cita vital para el entonces entrenador blanquiverde, José Ramón Sandoval, como quedó de manifiesto nada más concluir el duelo y ser destituido por la vía rápida.
Antes del encuentro y al comienzo de este se produjeron tres inesperadas lesiones. La primera fue la de José Manuel Fernández, que obligó a Sandoval a dar la titularidad, ocupando el lateral diestro, a Miguel Loureiro. Como se indicó desde el Córdoba, el carrilero cordobés sufrió una fuerte inflamación en el tercer dedo del pie derecho, tras recibir un pisotón en el entrenamiento. “Le resultaba imposible calzarse las botas”, se recalcó.
Las otras dos lesiones llegaron nada más arrancar el partido y condicionaron, sobremanera, el desarrollo del partido para los blanquiverdes, que hicieron dos de los tres cambios en apenas 13 minutos. El primero en caer fue Jaime Romero por problemas musculares, justo después de que Jovanovic se echara mano al muslo e indicara que podía aguantar. Sin embargo, pocos minutos más tarde, el serbio debía ser sustituido. Ahora, se está a la espera de que desde la entidad blanquiverde se informe acerca del estado de los futbolistas que, a priori, no deberían estar mañana disponibles para el primer entrenamiento de Curro Torres como nuevo entrenador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here