La emotiva carta de despedida de Sandoval


José Ramón Sandoval./Foto: LaLiga

“Esta carta está dedicada a todo el cordobesismo. Desde que llegué al Córdoba Club de Fútbol y hasta la fecha, sólo tengo palabras de agradecimiento. En esta ciudad, con su gente y con la afición blanquiverde, he disfrutado de una de las etapas más bonitas de mi vida. Un período que siempre llevaré en el corazón”.
Con esas emotivas palabras, el hasta ayer entrenador del Córdoba CF, José Ramón Sandoval, ha comenzado una carta de despedida de la afición blanquiverde. La misma con la que el técnico de Humanes se ha sentido identificado desde su llegada. En este sentido, el míster ha confesado que “el reto de entrenar al Córdoba CF ha sido apasionante. Juntos, conseguimos un imposible la pasada campaña”.
Y ha recordado que “logramos mantener al club en el lugar que, como mínimo, merece, en Segunda División. Aunque todo el mundo debe saber que el Córdoba es de Primera”., Asimismo, Sandoval ha sido generoso en su misiva, al reconocer que “he tenido la suerte estar rodeado de personas maravillosas, que siempre han creído en mi criterio, en mi forma de entender este deporte. Mi equipo técnico, mis jugadores, las personas que han confiando en mí dentro del club, a todos ellos, mi más sincero agradecimiento”.
En la parte final de su comunicado, el técnico ha reconocido ser “consciente de que en la vida de un entrenador, que se dé una coyuntura como la que ahora vivo, es una de las posibilidades que existen” . Mientras que se ha lamentado de “no haber podido estar a la altura de lo que muchos esperaban, pero quiero dejar constancia de que me he desvivido para que las cosas salieran de la mejor manera posible, pese a las circunstancias. He vivido y seguiré viviendo el cordobesismo porque me siento de aquí, de su gente. Esta es mi tierra y su escudo también es mío. No me despido, porque siempre estaré aquí. Agradezco el apoyo recibido, también el respaldo de los medios de comunicación. Si he fallado en algo, mis disculpas por ello”.
Un emociónate y sentido adiós de una persona que siempre será parte del cordobesismo, José Ramón Sandoval.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here