Indignación entre la afición por el despido de Sandoval


Sandoval
José Ramón Sandoval./Foto: LaLiga

Tras el partido que enfrentaba ayer al Córdoba CF con el Cádiz CF, la entidad blanquiverde anunciaba la destitución de José Ramón Sandoval como entrenador de esta. La misma se produjo cuando el técnico aún estaba en la sala de prensa del Arcángel. De hecho, durante su comparecencia el de Humanes no conocía aun que había sido cesado.


El comunicado, con el que se cumplía la sentencia que ya tenía sobre sus hombros desde el pasado lunes, no tardaba en generar una oleada de respuestas en la red social Twitter, por parte de numerosos aficionados. Los cuales en su mayoría apoyaban al entrenador y criticaban a los dirigentes de la entidad blanquiverde, en especial, a su presidente.
Críticas a los gestores del club, así como comentarios en los que se ponía de manifiesto que el técnico ha sido destituido sin que haya sido pitado ni cuestionado desde la grada del Arcángel. Mientras que la mayor parte transmitían sus mejores deseos a Sandoval y eran escépticos respecto a que el entrenador que llegue sea capaz de solventar la situación. Si bien, respecto a este último aspecto, está por verse, pues en estos casos es usual ver como el rendimiento de los equipos mejora con la salida del técnico, máxime cuando el del Córdoba no tenía el apoyo de algunos de los pesos pesados en la plantilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here