Firman al quinto entrenador de la ‘Era León’


El Córdoba anuncia el fichaje de Curro Torres como entrenador del primer equipo blanquiverde

Córdoba Torres
Curro Torres./Foto: NK Istra 1961

“El consejo de administración del Córdoba Club de Fútbol ha decidido que Curro Torres (Ahlen, Alemania, 27 de diciembre de 1976) sea el nuevo entrenador del primer equipo para lo que resta de temporada. El técnico será presentado en las próximas horas y mañana dirigirá su primer entrenamiento al frente del conjunto blanquiverde”. En estos términos ha anunciado el Córdoba CF el nombre del sustituto de José Ramón Sandoval, quien era destituido tras la derrota ante el Cádiz.
El nuevo inquilino del banquillo del Arcángel cuenta con una breve trayectoria como técnico, en la que destaca sobre todo su paso por el Valencia Mestalla. Con el filial del equipo Che logró clasificarse para la promoción de ascenso a Segunda A. mientras que su única experiencia en la categoría de plata fue con el Lorca la campaña anterior, entidad de la que fue destituido pocos meses después de llegar al cargo. Mientras que, este año ha entrenado al Istra 1961.
Con su fichaje, Torres se convierte en el quinto entrenador de la ‘Era León’ en menos de 10 meses. El primero fue Jorge Romero, quien fue ascendido al primer equipo por la anterior propiedad del club. Después vino Sandoval, que no fue renovado tras concluir la temporada. Francisco Rodríguez fue su sustituto y apenas duró un mes en el cargo, ya que dimitió en pretemporada (ahora entrena al Huesca). Su marcha propició el regreso de Sandoval y, ahora es Torres quien tiene la papeleta de sacar al equipo de los puestos de descenso a Segunda B.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here