El gran punto en contra de Curro Torres


El entrenador fichado por el Córdoba en la jornada de hoy tiene en su debe el escepticismo buena parte de la afición blanquiverde

Curro Torres./Foto: LaLiga
Curro Torres./Foto: LaLiga

El despido del hasta ayer entrenador del Córdoba, José Ramón Sandoval, tendrá más consecuencias, a buen seguro, que un simple cambio en el banquillo del Arcángel. Y es que la figura del técnico de Humanes era, con diferencia, la más respetada del club por la parroquia blanquiverde. Hasta el punto de que su destitución se ha retrasado una semana, tras las reacciones, en contra de su marcha, por buena parte de la afición antes de que se celebrase el Consejo extraordinario que a la postre lo ratificó.
Con ese panorama y tras las resistencias que se pudieron leer en la cuenta oficial de Twitter del Córdoba, una vez se publicó el comunicado con la destitución de Sandoval, parece claro que a Curro Torres le aguarda un ambiente que, si no hostil, será poco propicio, si no consigue victorias rápidamente. El técnico que ha firmado este lunes su compromiso con la entidad blanquiverde no era del agrado de la parroquia cordobesista, cuando hace una semana ya salió su nombre como sustituto Sandoval. Una reprobación que ha vuelto ha quedar de manifiesto hoy mismo.


A ello hay que sumar que la trayectoria en los banquillos del nuevo entrenador del Córdoba no es, como se suele decir, de campanillas. Si bien es cierto que tuvo un paso más que digno por el banquillo del Valencia Mestalla, su labor en el Lorca la temporada pasada -además de ser la única experiencia que tiene como técnico en la categoría de plata- no fue la que seguramente hubiese deseado.

Encuesta realizada por @Info_CCF

Y es que Torres fue destituido a consecuencia de una mala racha de partidos que llevo al Lorca a la zona baja de la clasificación, la misma de la que ya no saldría con su sucesor en el banquillo, Fabri.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here