Curro Torres: “En verano estuvimos hablando con el Córdoba”


La Sala Vip del Arcángel ha sido el escenario donde se ha presentado al nuevo entrenador del Córdoba, Curro Torres. Este ha estado acompañado por el director deportivo, Rafa Berges, quien ha destacado que “necesitamos cambiar la dinámica de todo”. A lo que ha añadido que, “en los momentos puntuales tampoco hemos tenido la dosis de fortuna necesaria”.

Torres
Rafa Berges y Curro Torres./Foto: LVC

Una de las reflexiones más llamativas del director deportivo ha sido la que ha versado sobre la necesidad que tenía la plantilla de “ser más competitivos”. Paradójicamente, con los fichajes que él realizó (condicionado por las normas de La Liga) este verano. Y ha mandado un recado al vestuario (o al anterior entrenador), al subrayar la necesidad de “tener la cabeza más limpia. Confiamos plenamente en la capacidad y profesionalidad de la plantilla”. Y ha asegurado que Torres “tiene las condiciones necesarias para cambiar la dinámica de este equipo”.
Torres ha comenzado agradeciendo la confianza del presidente del Córdoba, su director general y el deportivo. Y ha desvelado que el CCF se puso en contacto con su agente dos horas después de que concluyese el partido frente al Cádiz. Asimismo, el nuevo entrenador blanquiverde ha reconocido que “en verano estuvimos hablando con el Córdoba y con otros equipos, pero no se pudo hacer”.
Otro de los aspectos que ha puesto en valor el técnico ha radicado en las ganas que tiene de empezar a trabajar con el plantel blanquiverde. “Conocemos perfectamente a la plantilla y estamos convencidos de que hay muy buenos futbolistas. Trabajaremos para conseguir el objetivo desde este mismo sábado”. Mientras que ha reconocido que “hemos visto prácticamente todos los partidos del Córdoba”. Destacando a su vez que “ellos (por los futbolistas) son los protagonistas y trataremos de sacar su mejor versión”.
El entrenador ha firmado hasta final de la actual temporada y viene acompañado en su cuerpo técnico por Pepe Pons y José Vicente Soto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here