El Córdoba prescinde por segunda vez de Sandoval


sandoval
Jesús León y José Ramón Sandoval./Foto: Rafael A. Ojeda

El Córdoba CF ha hecho oficial lo que, durante la última semana, era un secreto a voces, la destitución del entrenador del primer equipo blanquiverde, José Ramón Sandoval. La derrota ante el Cádiz ha condenado al técnico de Humanes, si bien, no deja de ser cierto que su despido se realiza en contra de la corriente de pensamiento generalizada de la afición, que estaba en comunión con su míster y nunca se le cuestionó desde la grada del Arcángel.
Y es que, si bien es cierto que los resultados mandan en el fútbol y estos dejan al Córdoba en una delicada situación en la zona baja de la tabla, tampoco lo es menos que Sandoval aceptó regresar al Córdoba este verano cuando la entidad se hallaba sumida en una profunda crisis. La dimisión de Francisco, en mitad de la pretemporada, ya presagiaba que lo que se cocía dentro del vestuario blanquiverde no iba a ser un guiso del gusto del entrenador que aceptase el cargo.
Sandoval lo hizo, poniendo en juego su prestigio tras conseguir con el Córdoba una salvación que parecía imposible y que ningún otro equipo en las circunstancias del Córdoba había conseguido antes. Aun así, el de Humanes regreso, tras no haber sido renovado en junio y asumiendo la situación. Viendo cómo ha sido cuestionado por la directiva, prácticamente desde el primer momento en que dirigió al Córdoba en partido oficial, su marcha deja un hueco irremplazable en el corazón del cordobesista, puesto que ha soportado lo que pocos profesionales aguantarían.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here