El bofetón de Javi Lara a la directiva del Córdoba


El centrocampista de Montoro cuestiona la destitución de José Ramón Sandoval sin tapujos

Córdoba Lara
Javi Lara se lamenta de una ocasión fallida ante el Deportivo de la Coruña./Foto: Charo Tobajas-CCF

“Sabéis que soy una persona que dice lo que piensa. Me sorprendió cuando no lo renovaron, me sorprendió cuando luego vino y, ahora, también me sorprende un poco, porque el equipo está vivo”. Con estas declaraciones de Javi Lara en la zona mixta del estadio del Arcángel, el centrocampista ha valorado la destitución del entrenador del Córdoba, José Ramón Sandoval.
El de Montorio ha sido muy duro con los responsables del club, al señalar que “yo ya he tenido aquí cinco entrenadores, dos presidentes y estamos en una dinámica en la que llevamos dos años sufriendo todas las semanas. Porque, en el fútbol, cuando haces las cosas bien no te asegura que vayan a salir bien. Y cuando haces las cosas mal, en muchos aspectos, lo normal es que te vaya mal”.
“Y aquí, sabéis desde hace tiempo que se estaban haciendo las cosas mal. Lo estamos pagando”. Lara ha sido, como evidencian sus palabras, muy crítico con la gestión deportiva de un club que marcha a la deriva en la clasificación. El mejor exponente de la situación ha sido las formas en que se ha despedido a Sandoval. Y es que la decisión estaba tomada hace una semana, si bien la presión de la afición antes de la reunión del consejo de administración hizo recular a los responsables de la entidad. Una muestra de duda que, como tantas otras, al final ha repercutido en el rendimiento del equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here