El Arcángel vivirá una explosión de fútbol con dos grandes aficiones


El estadio del Córdoba Club de Fútbol vivirá este domingo el ambiente de las grandes citas

cadistas Arcángel
Imagen de archivo de aficionados del Cádiz en el estadio del Arcángel./Foto: Jesús Caparrós

Córdoba y Cádiz se miden esta tarde en el estadio municipal del Arcángel con objetivos muy diferentes. Los blanquiverdes buscan una victoria que los acerque a la permanencia y dé algo de tranquilidad al banquillo -en claro peligro para Sandoval, desde el pasado domingo-. Los amarillos, en caso de vencer, se acercarán a los puestos de promoción de ascenso a grandes pasos. Y, si sobre el césped del Arcángel los protagonistas serán los 22 jugadores, la grada será decisiva, con dos de las mejores aficiones de la categoría de plata.
La del Córdoba acudirá en masa, tras la fuerte promoción realizada por el club esta semana, con un estadio que registrará su mejor entrada en lo que va de liga, rozando el lleno. Mientras que, desde la Tacita de Plata, alrededor de un millar de cadistas darán muestra de su amor incondicional al equipo amarillo.
El duelo, por tanto, se vivirá tanto sobre el tapete verde del Arcángel como en un graderío que, en el caso de los aficionados del Córdoba, desea ver cómo los blanquiverdes muestran su mejor cara, la que cada dos semanas muestra como local y que le ha llevado a perder un solo partido de liga en casa, en lo que va de temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here