La parodia del anuncio de la Lotería de Navidad más cordobesista


’22 otra vez’, dirigida por Javier Ruiz Caldera, es la nueva campaña del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2018 y que, en tono de comedia, narra la historia de Juan, un hombre atrapado en el tiempo ¿Qué pasaría si todos los días te tocase El Gordo de Navidad? es la cuestión que plantea la nueva campaña de Loterías y Apuestas del Estado, que ha versionado el famoso cordobesista Maiker Naih.
En el vídeo, doblado al lenguaje que se usa de forma castiza en Córdoba, el protagonista rehúsa, en lugar de al décimo de lotería, a una entrada para acudir al estadio del Arcángel el ver salir al Córdoba del descenso ante Las Palmas.

Con frases intercaladas del propio presidente del CCF, Jesús León, el protagonista decide acudir al estadio y ve cómo gana su equipo. Con partes desternillantes, en su fondo el mensaje es claro: hay que apoyar al equipo. Y así lo han entendido los múltiples internautas que ya lo han visto en YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here