La comparecencia más tensa de Sandoval


sandoval
José Ramón Sandoval./Foto: Laliga

“Por reiterar muchas veces una mentira no se convierte en verdad”. Con esta afirmación ha comenzado el entrenador del Córdoba CF, José Ramón Sandoval, la parte más tensa y agria de la comparecencia previa al partido frente al Cádiz. Preguntado por David Jurado (Córdoba Deporte), si sentía que se jugaba el puesto ante el Cádiz; el técnico a espetado esa respuesta. A la que ha añadido que “como tantas veces ha repetido mi destitución y siempre ha salido negativa, al final acertarás”.
En su respuesta, el de Humanes ha obviado los hechos que se produjeron entre e domingo y el lunes, cuando se filtró una reunión entre los máximos responsables deportivos del club y la convocatoria extraordinaria del consejo de administración, que lo reiteró en el cargo. Cabe destacar que, en este tipo de casos además de que suelen ser el paso previo al despido, la convocatoria del consejo fue oficial.
“El Córdoba quiere, hoy por hoy, que el entrenador siga. La afición quiere que su entrenador siga”. Y ha retado al periodista a decir que él no quiere que . Y ha negado que alguien del club le haya comunicado un ultimátum.
En la siguiente respuesta, Sandoval se ha lamentado de que, “desde que llegamos en agosto, no ha habido una semana normal”. Y ha añadido que “nosotros tenemos tranquilidad, porque sabíamos a lo que veníamos y no iba a ser fácil”. Y ha realizado alusiones a terceros -a los que no ha nombrado de forma explícita, al subrayar que “ganamos un partido y sale alguien diciendo que va a realizar una rueda de prensa en contra del presidente (por Joaquín Zulategui, se entiende). Perdemos un partido y sale otra cosa, que si ahora se debe un millón de no sé qué… No ha existido una semana normal. No hemos disfrutado todavía ni de la permanencia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here