Pedro García responde a los Minoritarios


Minoritarios
Pedro García./Foto: LVC

“Lo siento pero me parece un gran error este mensaje, sabéis que le pondremos una calle como merece, algunos de vosotros sabéis hasta cuál puede ser, y que se hará pronto, pero no queríamos mezclarlo con este debate, increíble”. Con este mensaje en su cuenta oficial de Twitter, el presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU), Pedro García, respondía al duro comunicado emitido por la asociación Minoritarios CCF, en el que el colectivo se lamentaba de que, con el cambio del callejero, no se hubiera atendido a su petición de rotular una vía con el nombre de Francisco Calzado Ferrer Litri.
García entiende que haber accedido a la petición, en la reunión del Consejo Rector de Urbanismo, habría supuesto mezclar dos cuestiones muy diferentes introducir el reconocimiento a Litri en una cuestión política. Y, de hecho, ha mostrado su contrariedad y sorpresa por el comunicado emitido este miércoles por Minoritarios.


En el lado opuesto se halla la asociación cordobesista que, en la parte final de su comunicado arremetía contra el presidente de la GMU. Y es en Minoritarios, “teníamos depositada nuestra confianza para defender nuestro proyecto y con ello una calle para Litri. Si cabe, la confianza era aún mayor como cordobesista que dice ser”. Y se ha cuestionado que, “quizás su cordobesismo sea menos valorable que otras virtudes. La memoria con Litri ha sido muy frágil en su caso. Quizás la memoria de muchos del millar de cordobeses que apoyaron nuestra propuesta y sus familiares sea frágil el día de las elecciones municipales, lo cual celebraríamos”.

1 Comentario

  1. Solo nos faltaba a los cordobeses, que se llegara a votar a semejante inepto por el único hecho de rotular una calle. Esto vendría a demostrar porque Córdoba está donde está. No tenemos arreglo (que se salve quien pueda)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here