El Córdoba seduce a la afición con ofertas y promociones


La entidad blanquiverde anuncia un descuento de un 10 por ciento para el abono de la próxima temporada a los socios que acudan a todos los partidos que restan de liga en el Arcángel

Córdoba Sandoval
Aficionados del Córdoba en la grada./Foto: CCF

“Ser abonado al Córdoba Club de Fútbol y ser uno de los fieles a reino tiene premio. Si desde ahora y hasta que termine la temporada acudes a todos los partidos que quedan por disputarse en El Arcángel, el próximo año tu abono tendrá un descuento del diez por ciento. Para la entidad tu apoyo es fundamental y desde ahora, también puede serlo para tu bolsillo”.

Con ese mensaje la entidad blanquiverde ha anunciado una interesante promoción que, a buen seguro, tendrán presente numerosos abonados del Córdoba. La misma se ha anunciado antes de una nueva final, tanto para el equipo como para el entrenador, ante el Cádiz. Un encuentro vital, para el que la directiva pretende mejorar los registros de afluencia de público, que ha venido registrando el Arcángel en las últimas jornadas (una media de algo más de 11.000 espectadores).

Pero esa no es la única medida adoptada por la entidad, que ha tirado la casa por la ventana para intentar llenar el Arcángel frente al Cádiz. Para lograr tal propósito, desde el club se ha anunciado que cada socio podrá adquirir un máximo de cuatro entradas adicionales por abono al precio único de cinco euros cada una y en la misma ubicación. Añadiendo que, en caso de agotarse la zona del abono, se podrán adquirir el mismo número de entradas por abono en la zona inmediatamente superior en categoría, sin que ello implique coste adicional.

Precios para el público en general

-Fondos: 15 euros.

-Preferencia: 20 euros.

-Tribuna descubierta: 25 euros.

-Tribuna cubierta y anfiteatro: 30 euros.

Horario de taquillas

-Martes 13 de noviembre: de 16.30 a 19.30 horas.

-Miércoles 14, jueves 15 y viernes 16: de 9 a 14 horas y de 16.30 a 19.30 horas.

-Sábado 17: de 10 a 14 horas.

-Domingo 18: desde las 10.00 horas hasta el comienzo del partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here