Dos luchadores de jiu jitsu triunfan en el Open Internacional de Madrid


Joaquín Doctor hace doble oro, mientras Javier Gómez vuelve a casa con una medalla de bronce

Joaquín Doctor, en el podio.
Joaquín Doctor, en el podio. /Foto: LVC

El equipo de brazilian jiu jitsu cordobés Checkmat ROJ, vuelve a casa con una excelente actuación en el Open Internacional de Madrid IBJJF de este deporte, celebrado este 11 de Noviembre en el pabellón multiusos de Guadalajara.
El equipo liderado por el profesor Rafael Teles de Oliveira, cinturón marrón y múltiple campeón nacional e internacional, presento a dos de sus luchadores en diferentes categorías, consiguiendo tres medallas, resultado que refleja el buen trabajo realizado por este equipo con sede en el club Angel Casado de la ciudad.
El luchador Joaquin Doctor Cabello hizo doble oro en cinturón azul, imponiéndose en las dos categorías, una en Gi (lucha con kimono) en el peso leve (hasta 76 kg con kimono) y otra Nogi (lucha sin kimono) en el peso medio (hasta 79kg). Por su parte, el cinturón blanco Javier Gómez Rodríguez, consiguió medalla de bronce en la categoría Gi y peso medio (hasta 82’3 kg con kimono).
Es éste un resultado sumamente bueno para las artes marciales cordobesas, con un deporte que esta creciendo a pasos agigantados en nuestra ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here