Carlos Abad cerca del regreso

53

El guardameta se ejercitó en el entrenamiento del pasado lunes en el estadio del Arcángel

Carlos Abad./Foto: Charo Tobajas-CCF

Si se cuenta la pretemporada, el baile en la portería del Córdoba CF ha sido intenso en los últimos meses. Desde Pawel Kieszek (que tuvo que salir del club por el límite salarial), hasta Marcos Lavín, pasando por Carlos, Abad, Igor Stefanovic (también salió) y el joven Alberto González, bajo los palos blanquiverdes hay un serial que, pese a todo, de momento ha salido bien.
La última prueba de que es la posición mejor cubierta de la plantilla la ha dado Lavín estas dos últimas jornadas de liga, en las que ha sustituido con nota a Abad. La lesión del guardameta cedido por el Tenerife dio la oportunidad en el campeonato al madrileño que, previamente, estuvo un mes de baja.
Ahora, Abad ya se ejercita junto a sus compañeros (como se pudo comprobar en el entrenamiento de este asado lunes) y todo apunta a que será de la partida en el partido que el domingo enfrentará al Córdoba con el Cádiz. Y es que, pese a las buenas actuaciones de Lavín, este tiene el hándicap de no tener ficha profesional, lo que condiciona las alineaciones de un Sandoval que, una vez más, tendrá que hacer de funambulista para poner sobre el verde del Arcángel al mejor once posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here