Hoy podrían echar a Sandoval


La reunión mantenida entre Jesús León, Rafa Berges y Alfredo García Amado podría ser definitiva para el futuro inmediato del todavía entrenador del Córdoba

Sandoval
José Ramón Sandoval./Foto: Charo Tobajas – CCF

Tras la dura derrota que sufrió el Córdoba CF en Mallorca, las consecuencias de la misma podrían ser muy dolorosas para el todavía entrenador del Córdoba, José Ramón Sandoval. Así lo adelantado Diario Córdoba, tras revelar la reunión mantenida ayer por los tres máximos responsables de la entidad blanquiverde. Esto es, el presidente, Jesús León; el Director General, Alfredo García Amado; y el director deportivo Rafa Berges.
La decisión adoptada en dicha reunión podría darse a conocer este mismo lunes, en caso de que la misma fuese la de destituir a Sandoval. El varapalo de Mallorca ha escocido mucho en los despachos del club. Si bien, el técnico tiene algunos argumentos a su favor. Y es que, a excepción del partido de ayer en el que los de Sandoval podrían haber obtenido un resultado muy distinto si se hubiera adelantado la primera parte como mereció, el equipo venía de una racha de tres jornadas sin perder.
Por otra parte, dentro del club, su gran valedor es García Amado, quien tiene peso específico. Si bien, no deja de ser cierto que, casi desde el comienzo de la temporada, León y su entorno han cuestionado la labor del técnico de Humanes. A lo que hay que sumar las diferencias con una parte de la plantilla. Y, al fin y al cabo, los resultados mandan. El Córdoba sigue en descenso y, por más que se halle a dos puntos de la salvación, la paciencia en fútbol es muy escasa.
En ese contexto, como se ha indicado desde el club, el consejo de administración del CCF se reúne esta tarde, a las 16:00 horas, con carácter extraordinario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here