El principal candidato para entrenar al Córdoba tuvo una mala experiencia con el Lorca


Curro Torres es el favorito de Rafa Berges ante la probable destitución de Sandoval

Córdoba
Curro Torres./Foto: NK Istra 1961

La reunión, de carácter extraordinario, que tendrá esta tarde el consejo de administración del Córdoba CF anticipa una más que probable destitución del entrenador del primer equipo, José Ramón Sandoval. La cita comenzará a las 16:00 horas y viene precedida de una reunión previa entre los tres máximos responsables de la parcela deportiva: Jesús León, Alfredo García Amado y Rafa Berges, por este orden de autoridad.
El entrenamiento de este lunes está programado para las 18:30 horas, por lo que lo más probable es que el de Humanes ya no lo dirija. Con esta sucesión de acontecimientos, varios son los candidatos para ocupar el banquillo blanquiverde. Si bien, el mejor posicionado es el que fuera jugador del Valencia, Curro Torres.
El aspirante para dirigir al primer equipo del Córdoba se desvinculó del NK Istra 1961 croata hace unas semanas, “por motivos personales” del míster, como se explicó en un breve comunicado emitido por el club balcánico. En su haber sobresale su etapa como técnico del Valencia Mestalla (filial del equipo Che), al que llevó a disputar el play-off de ascenso a la categoría de plata. El lunar es su escasa y poco fructífera experiencia en LaLiga 1/2/3.
Y es que la temporada pasada, Torres entrenó al Lorca, que acabó perdiendo la categoría. Si bien, el juego de los murcianos era atractivo, como suele suceder en Segunda, el mismo no suele ser aval de buenos resultados. Los cuales condenaron al entrenador, que fue sustituido por Fabri, quien tampoco pudo cambiar la dinámica. Por lo que la escuadra lorquí acabó con 33 puntos la temporada.
Sea como fuere, habrá que aguardar a los acontecimientos que se sucedan esta tarde y esperar a que, en caso de que llegue un nuevo entrenador, este sepa dar con la tecla para conseguir los resultados que el cordobesismo desea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here