El Córdoba da otra oportunidad a Sandoval


El consejo de administración ratifica al técnico, que se sentará en el banquillo ante el Cádiz

sandoval
Jesús León y José Ramón Sandoval./Foto: Rafael A. Ojeda

Una vida extra. Así se podría definir la situación en que queda el entrenador del Córdoba CF, José Ramón Sandoval. Y ello tras 24 horas muy intensas , en las que hubo una reunión -tras el encuentro ante el Mallorca- entre los máximos responsables de la parcela deportiva del CCF. Esto es, el presidente, Jesús León; el director general, Alfredo García Amado; y el deportivo, Rafa Berges.
Tras aquel encuentro el futuro de Sandoval, fuera del Córdoba, parecía decidido. Máxime cuando al mediodía de este lunes se anunció una reunión extraordinaria del consejo de administración, paso previo al despido del entrenador. Si bien, la decisión final ha sido otra y, según se asegura desde el entorno del club, en la continuidad del técnico de Humanes ha pesado la elección de su sustituto. Ello sin olvidar quee uno de los grandes valedores del entrenador es el director general de la entidad, quien lo llevara en su momento al Sporting de Gijón.
Al margen de ello, tampoco deja de ser cierto que Sandoval cuenta con el apoyo y el cariño de la afición blanquiverde que, a lo largo de la jornada de este lunes, ha mostrado su identificación con el técnico que consiguió una salvación, que se antojaba imposible. Y regresó al club tras no ser renovado, primero, con la renuncia de su sucesor en el cargo, después.
El contenido del comunicado del Córdoba ha sido el siguiente: “Reunido el consejo de administración del Córdoba Club de Fútbol con carácter extraordinario en la tarde de este lunes, se ha decidido la continuidad de José Ramón Sandoval como técnico del primer equipo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here