Lamentable apagón en Son Moix


Cuando corría el minuto 30 se ha ido la luz en el estadio del Mallorca

Son Moix
Apagón en el estadio de Son Moix./Foto: CCF

En el partido que enfrentaba al Córdoba CF frente al Mallorca se ha producido un lamentable incidente, cuando se cumplía la media hora de partido. Y es que el suministro eléctrico el estadio de Son Moix se ha cortado de forma repentina teniendo que suspenderse de forma momentánea el encuentro. Aunque los jugadores de ambos equipos se han retirado del terreno de juego.
De momento, y a la espera de que se restablezca la luz en Son Moix, se ha podido ver un vibrante partido sobre todo en su primer cuarto de hora. Ello en un toma y daca en el que el Córdoba ha podido adelantarse en el marcador y ha dejado inmejorables sensaciones. Especialmente brillante ha sido el tridente que forman en la medular Alex Vallejo, Javi Lara y Álvaro Aguado.
Si bien, en líneas generales todo el equipo está mostrando un buen rendimiento. De tal forma que se espera que se transforme en goles, una vez se reanude el partido tras este apagón, que se antoja lamentable en un campo de las características desde el Mallorca y en una liga de la talla de la Segunda División española.
El encuentro entre Mallorca y Córdoba se ha reanudado 14 minutos después de que se fuera la luz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here