Así preparó el Córdoba el partido que lo puede sacar del descenso


La expedición blanquiverde llegó a Mallorca este sábado, donde se ejercitó antes del importante encuentro de este domingo

Córdoba
Entrenamiento previo al partido frente al Mallorca./Foto: Charo Tobajas-CCF

El primer equipo del Córdoba CF se prepara para un partido que puede cambiar el sino de la temporada. Y es que, tras la balsámica victoria ante el Extremadura y después de los resultados de este sábado, una victoria en campo del Mallorca, además de ser la primera lejos del Arcángel en liga, podría sacar del descenso a los blanquiverdes.

Con este objetivo entre ceja y ceja, los pupilos de Sandoval viajaron ayer a Mallorca. Una jornada en la que la plantilla se ejercitó tras arribar a la isla. Con la concentración y la moral intactas, en caso de que el Córdoba venza sumaría 14 puntos y superaría al Lugo (que cayó ante el Alcorcón), así como al Reus, que sucumbió ante el Cádiz. Con los partidos de rivales directos como Zaragoza, Nàstic, Tenerife y Majadahonda por disputarse, de sumar tres puntos, con toda probabilidad, los blanquiverdes darían un salto decisivo en la clasificación y ratificarían sus -cada vez- mejores sensaciones.

Frente a ellos, un Mallorca que lleva cuatro jornadas sin conocer la victoria, desde que goleara en casa al Tenerife. De hecho, los dos últimos partidos que ha disputado como local, ante Extremadura y Las Palmas, se saldaron con empate. Por lo que el Córdoba está en disposición de presentar sus credenciales en la tarde de este domingo.