Un torneo de golf a beneficio del Banco de Alimentos


El objetivo es potenciar la participación de los deportistas, en sus distintas especialidades, con gestos solidarios hacia el Banco de Alimentos

Juan José Cas, Manuel Villagrán y Carlos Eslava, en la presentación del torneo de golf a beneficio del Banco de Alimentos.
Juan José Cas, Manuel Villagrán y Carlos Eslava, en la presentación del torneo de golf a beneficio del Banco de Alimentos. /Foto: LVC

Esta mañana se ha presentado el I Torneo de Golf Solidario Banco de Alimentos, que tendrá lugar el próximo 17 de noviembre en el Real Club de Campo de Córdoba, y con él que se pretende seguir potenciando la participación de los deportistas, en sus distintas especialidades, con gestos solidarios hacia el Banco de Alimentos, a la vez de estar presentes en todos los movimientos sociales y deportivos de nuestra provincia.
Para lograr un resultado positivo, se cuenta con la ayuda de patrocinadores y colaboradores, que generosamente han respondido a la llamada del Banco de Alimentos para esta cita que hoy se ha presentado con la asistencia del gerente del Real Club de Campo de Córdoba, Manuel Villagrán; el presidente del Banco, Carlos Eslava, y el responsable de promoción, Juan Jose Cas.
CARACTERÍSTICAS DEL TORNEO
Las caraterísticas generales de este campeonato son:
-Jugadores: Las pruebas clasificatorias estarán abiertas a todos los jugadores aficionados, damas y caballeros, que estén en posesión de la correspondiente Licencia Federativa, en vigor, expedida por la Real federación Española de Golf (RFEG) y hayan cumplido los 18 años de edad en el año de la celebración del Circuito
-Modalidad de juego: Los partidos se jugarán en la modalidad Stableford, según las reglas de la RFEG. Los resultados serán valederos para la modificación de hándicap según los resultados
-Reglas de Juego: El campeonato se jugará de acuerdo con las reglas, aprobadas y en vigor de la R&A, la RFEG y de las reglas locales adicionales que dicte el Comité de Competición de Golf del Circuito.
-Barras de salida: Las barras de salida se colocarán a la altura de las marcaciones fijas que determinan la medida oficial de cada Hoyo, Barras Rojas para damas y Barras Amarillas para caballeros.
-Orden y horario de salidas: El horario de salida se anunciará en la convocatoria de cada prueba, estas serán preferentemente simultáneas en todos los hoyos, en partidas de cuatro jugadores. Los grupos se formarán con los Hándicaps exactos EGA de cada jugador/a de acuerdo con los requisitos de la RFEG.
-Resultados: Los resultados de cada prueba serán enviados a la RFEG, estableciéndose la correspondiente clasificación que de opción a los trofeos o premios que establezcan las convocatorias de las pruebas clasificatorias.
-Green-fee: 25 euros socios con GF; 35 euros socios sin GF y 50 euros no socios. Los participantes tendrán derecho a los premios que se dispongan para cada modalidad, así como a participar en los sorteos de regalos y un cóctel a final del campeonato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here