Los cinco sacrificados de Sandoval para Mallorca


Bambock Sandoval
Bambock, durante un entrenamiento con el Córdoba./Foto: Jesús Caparrós

La expedición del Córdoba CF que viajará a Mallorca para enfrentarse al cuadro bermellón este domingo cuenta con siete ausencias. Una era conocida desde el miércoles, cando el Comité de Competición de la federación impuso un partido de sanción a Federico Piovaccari, por la doble amarilla que vio ante el Extremadura. La segunda se intuía desde el martes, cuando el guardameta blanquiverde no se entrenó entonces con sus compañeros, a cuenta de la lesión de la que se recupera. Si bien, las otras cinco son por decisión del entrenador, José Ramón Sandoval. Tal y como este ha reconocido en la comparecencia previa al encuentro.
Bambock
El mediocentro defensivo no acaba de aclimatarse al equipo. Si bien, sus primeras apariciones en el campeonato eran esperanzadoras, tanto Blati Touré como Álex Vallejo han ofrecido mejores prestaciones en la posición del ex de Huesca y PSG.
Quezada
El lateral zurdo cedido por el Real Madrid tuvo, probablemente, su mejor partido ante el Albacete y se perdió de forma contundente. Mientras que, pese a su gol (con la ayuda de un defensa) en la ida de la eliminatoria de dieciseisavos ante el Getafe, después cada aparición del carrilero ha supuesto una decepción.
Expósito
Cedido por la UD Las Palmas, su llegada al final del mercado supuso algo de expectación tras la merma en los fichajes impuesta por el límite salarial. Pero para un delantero los goles mandan y Erik ni ha marcado ni, en la mayor parte de sus apariciones, ha estado en disposición de hacerlo. No entrar en la convocatoria, con Piovaccari sancionado, da la medida de la falta de confianza en el ariete de Sandoval.
Valentín
El tinerfeño no es ni sombra de lo que fue la pasada campaña. Su bajo rendimiento, unido a la lesión que le tuvo apartado unas semanas del equipo, están siendo decisivos para que jugadores como Quintanilla y Luis Muñoz estén por delante de él.
Sebas Moyano
Pese a reivindicarse con un soberbio gol ante el Elche en Copa del Rey, el de Villanueva del Rey es uno de los asiduos a ver los partidos desde la grada o desde casa. El canterano, desafortunadamente, tendrá que esperar a la siguiente oportunidad para entrar en la lista de Sandoval.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here