El Córdoba se enfrenta al club del dueño de los Phoenix Suns


Phoenix
Robert Sarver junto a Steve Nash, posando con la camiseta de Phoenix.

El Córdoba se enfrentará el domingo a uno de los equipos históricos del fútbol español. Los blanquiverdes viajarán a Mallorca con la intención de prolongar buena racha en liga y seguir sumando puntos que lo hagan salir del descenso. En frente tendrá un rival que, pese a su laureada historia es un recién ascendido de Segunda B. Un hecho que, sin embargo, no ha impedido a los baleares ser una de las sensaciones de esta primera parte del campeonato.
El conjunto mallorquín tiene algunas peculiaridades, como la de su propietario, Robert Sarver. Y es que la sociedad empresarial del estadounidense es, desde 2016, la que cuenta con el grueso de las acciones el club balear
Sarver, junto con la otrora estrella de la NBA, Steve Nash, está muy relacionado con el mundo del deporte. De hecho el propietario del Mallorca tiene bajo su control una de las franquicias históricas de la liga de baloncesto norteamericana, los Phoenix Suns. Pese a que el equipo de la Costa Oeste no pasa por su mejor momento, no cabe duda de su prestigio en la mejor liga de baloncesto del mundo.
Si bien, el Córdoba no se enfrentará a toda una potencia de la categoría de plata (tampoco lo es Phoenix en la NBA), no es menos cierto que la reconstrucción del club mallorquín que está realizando Sarver va por buen camino y apunta a cotas mayores de cara a los próximos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here