El otro MVP del Córdoba


de las Cuevas
Miguel de las Cuevas celebra su gol ante el Extremadura./Foto. LaLiga

El alicantino Miguel de las Cuevas comienza a asentarse en el Córdoba CF, conforme avanza la temporada. Tras su llegada de Osasuna al final del mercado, el ex de Atlético y Sporting tardó en acoplarse al equipo. Si bien, en las últimas jornadas ha ido creciendo el rendimiento de un jugador que está llamado a aportar el factor diferencial de su gran calidad en la escuadra blanquiverde.

Y el alicantino ya ha dado muestras de lo que puede ofrecer. De hecho, en la eliminatoria copera ante el Elche dejó una perla. Mientras que este pasado sábado frente al Extremadura fue el encargado de abrir el marcador con un auténtico gol de superclase. A pierna cambiada, de rosca y ajustada a la escuadra, su bella diana pasó desapercibida por la importancia del doblete de Sasa Jovanovic.

Así y mientras el serbio (que fue quien sustituyó a De las Cuevas) es uno de los cuatro nominados a mejor jugador de la jornada 12 por La Liga, el alicantino no ha sido incluido en un elenco del que podría formar parte sin problema. Y es que, con un jugador por equipo, el excordobesista y actual jugador del Granada, Fede Vico, tampoco ha entrado en una lista en la sí se encuentra su compañero Álvaro Vadillo. Si bien, como en el caso de De las Cuevas, el de Vico es un tanto de súper clase.