Crecen las dudas sobre Carlos Abad


Abad
Carlos Abad./Foto: Charo Tobajas-CCF

El guardameta del Córdoba CF, Carlos Abad, sigue convaleciente de su lesión y, este martes, no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros en el entrenamiento. Un hecho qué apunta a que el arquero blanquiverde es duda, cada vez más seria, de cara a su concurso en el partido que enfrentará a su equipo con el Mallorca el próximo domingo. Si bien, la actuación de su sustituto, Marcos Lavín, ante el Extremadura llama a la tranquilidad. Y, de momento, José Ramón Sandoval ha contado en la sesión de hoy con el propio Marín, así como con los porteros del filial, Llamas y Alberto, a la espera de ver cómo evoluciona Abad.
Cabe recordar que el arquero cedido por el Tenerife sufre una fuerte sobrecarga en el recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha. “El guardameta seguirá un tratamiento intensivo durante los próximos días y queda pendiente de evolución”, se indicaba desde el Córdoba.
La baja de Abad es un quebradero de cabeza por motivos extradeportivos. Y es que, como recoge la normativa, hay que tener sobre el campo a un mínimo de siete jugadores con ficha profesional y Lavín no la tiene, por lo que condiciona las alineaciones. De hecho, a Abad se le hizo, como reconoció el propio técnico del Córdoba, para tener tranquilidad en un puesto tan delicado como la portería. No es una cuestión menor, puesto que como bien apuntaba Canal Blanquiverde “Sandoval arriesgó con los cambios”, ente el Extremadura. “Al entrar Quezada había siete jugadores del primer equipo en el campo. Cualquier expulsión de uno de esos siete jugadores nos hubiera provocado alineación indebida. Había que arriesgar y así lo hizo el de Humanes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here