¿Cuál de los cuatro ha sido el mejor de la jornada?


La jornada 12 del campeonato de liga en Segunda División dejó partidos memorables en la categoría de plata. En los mismos hubo jugadores que destacaron sobre los demás. Este ha sido el caso de los propuestos por La Liga a mejor futbolista de esta fecha del campeonato. Un total de cuatro jugadores y, uno de ellos, es blanquiverde. Así, Sasa Jovanovic está nominado junto a Roberto Torres, Domingos Duarte y Álvaro Vadillo.
Jovanovic

El extremo serbio del Córdoba salió cerca del minuto 70, en el partido que enfrentó a los blanquiverdes contra el Extremadura. Los suyos estaban con un jugador menos y por debajo en el marcador, por lo que su entrada del terreno de juego fue providencial, ya que marcó los dos goles de la remontada, desatando el delirio tanto en la grada del Arcángel como en el banquillo cordobesista.
Torres

El jugador del Club Atlético Osasuna fue uno de los protagonistas de un partido loco entre los navarros y el Málaga. Los de Arrasate comenzaron perdiendo, si bien en la segunda parte el equipo de Muñiz se quedó con uno menos. Hecho que aprovecharon los locales para empatar en una auténtica montaña rusa de emociones, puesto que el exblanquiverde Xisco y N’Diaye eran expulsados. Mientras que en el minuto 83, un magistral lanzamiento de falta ejecutado por Torres se lo iba a poner imposible a Munir. El gol de la victoria Osasuna llegó de una forma brillante.
Duarte

El jugador del Deportivo de la Coruña hizo su segundo tanto de la temporada, el cual sirvió a los gallegos para empatar el partido frente a Las Palmas en el último suspiro. La importancia del punto conseguido en el Gran Canaria ha propiciado que Domingos esté nominado a mejor jugador.
Vadillo

Junto al excordobesista Fede Vico fue la gran estrella del Granada en La Romareda. Su golazo de falta certificó un partido que catapultó al cuadro nazarí hasta el liderato de la clasificación en Segunda. La importancia del tanto del ex del Betis fue notable y su factura brillante, aunque el de Torres se antoja aún más bello. Mientras que el mérito de Jovanovic fue el doblete y una remontada casi épica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here