Piovaccari pide perdón


El delantero italiano del Córdoba CF se disculpa en Twitter por su expulsión en el partido ante el Extremadura

Piovaccari celebra un gol./Foto: LaLiga
Piovaccari celebra un gol./Foto: LaLiga

“Pedir perdón no vale de nada ahora. Aplaudir los compañeros y darle las Gracias por lo que han hecho es poco”. Con esta frase se disculpaba el delantero del Córdoba CF, Federico Piovaccari, que era expulsado por doble amarilla en el vital encuentro que midió a su equipo frente al Extremadura.
La salida del campo de Piovaccari pudo salirle muy cara a un Córdoba que acababa de ver cómo le empataban y tenía por delante 50 minutos en inferioridad. De hecho, en la segunda parte el Extremadura se adelantó en el marcador, pero la expulsión de Pomares y la reacción de los blanquiverdes obró el milagro.
Sobre la sanción al delantero italiano, en el acta de Juan Luis Pulido Santana se recoge que “en el minuto 34 el jugador (9) Piovaccari, Federico fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario, de forma temeraria, en la disputa del balón. En el minuto 39 el jugador (9) Piovaccari , Federico fue amonestado por el siguiente motivo: Empujar a un adversario, de forma temeraria, durante la celebración de un gol del equipo visitante”.
Al atacante le costará perderse el partido ante el Mallorca. Si bien, su gesto de pedir perdón ha sido bien aceptado entre los aficionados que, en su mayoría, se lo han reconocido en Twitter.