La goleada en los despachos del Getafe al Córdoba

15

El partido de ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey ante el Getafe no genera expectación en la ciudad, pese a la polémica de este verano con los madrileños

Córdoba
Imagen de archivo de Alberto García en un lance del Getafe-Córdoba./Foto: La Liga

En la noche de este miércoles (20:30 horas) el Córdoba CF se enfrentará al Getafe en el partido correspondiente a la eliminatoria de dieciseisavos de la Copa del Rey. Un encuentro que, pese a lo que se podía esperar, no ha despertado demasiado interés en la parroquia blanquiverde y ello a pesar de que se produzca el regreso al estadio del Arcángel de Sergi Guardiola, así como tras la polémica por el “fichaje” del jugador este verano
El morbo de ver a Ángel Torres junto a Jesús León, si es que el presidente de los madrileños se presenta en el palco, no ha podido con el precio de unas entradas que el club se vio obligado el pasado lunes a rebajar y así intentar, de ese modo, que el Arcángel no presente la imagen de un estadio medio vacío. Una estampa que, aunque no se ha dado en los partidos que el Córdoba ha jugado como local esta temporada, no evita que deje de ser cierto que la media de asistencia al Arcángel ha ido menguando .
Y es que, con el paso de las semanas, los “valientes” (parte del lema de la campaña promocional que ideara el exconsejero de la entidad, Joaquín Zulategui) han ido en descenso, tras las turbulencias que han ido sacudiendo un Córdoba, al que tampoco ayuda su puesto en liga y la tímida mejora de los tres últimos partidos.
Con poco atractivo sobre el campo y la preocupación por la continua crisis institucional, el partido de hoy es el fiel retrato de los aprietos que ha vivido un Córdoba que, en los despachos, ya perdió por goleada ante el Getafe de Ángel Torres. Sobre el césped habrá que esperar a esta noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here