El Córdoba cambia el precio de las entradas e intenta evitar que el Arcángel esté medio vacío


El CCF modifica y rebaja el precio para sus abonados y público general con entradas a 5 y 10 euros, respectivamente

Arcángel Córdoba
Estadio del Arcángel./Foto: Charo Tobajas-CCF

El Córdoba Club de Fútbol ha decidido cambiar la tarifa de precios para el partido frente al Getafe CF, correspondiente a la ida de dieciseisavos de Copa del Rey que se disputará este miércoles 31 de octubre en El Arcángel. Así lo ha informado el club, que intenta paliar una más que probable imagen de la grada del Arcángel medio vacía. De este modo, todos aquellos abonados que hayan retirado ya su localidad para este partido según la tarifa anterior podrán elegir entre las siguientes opciones:
-Recibir el reembolso de la diferencia con respecto a la nueva tarifa.
-Retirar sin coste adicional una entrada para el duelo ante el Extremadura si abonaron 7 o 10 euros en la tarifa anterior.
-Retirar sin coste adicional dos entradas para el duelo ante el Extremadura si abonaron 12 o 15 euros en la tarifa anterior.
Aquellos abonados que aún no hayan activado el carnet para el partido de Copa, podrán hacerlo desde mañana martes en taquilla al precio único de 5 euros en cualquier zona del estadio, salvo Tribuna, Anfiteatro y Palcos Vip, que tendrán un coste de 10 y 15 euros, respectivamente. Aquellos aficionados que hayan retirado su localidad como público general recibirán en taquilla el reembolso de la diferencia con respecto a las nuevas tarifas.
Del mismo modo, aquellos abonados que activen su localidad para el duelo copero, podrán beneficiarse de las siguientes promociones:
-Una bandera de regalo -hasta agotar existencias-
-Dos entradas para el partido ante el Extremadura en cualquier zona del campo al precio único de 5 euros cada una -hasta agotar disponibilidad-, excepto Palcos y Zona Vip.
-En caso de no activar el abono para Copa, posibilidad de sacar dos entradas al precio único de 8 euros cada una en cualquier zona del campo -hasta agotar disponibilidad-, excepto Palcos y Zona Vip, con un máximo de dos entradas por abono.

3 Comentarios

  1. En cualquier zona no, para ir a la zona visitante te obligan a pagar 30€,aunque vayas con carnet de socio. Y lo mejor de todo, pagan gasta los bebés, con el mismo precio. Así nos va el negocio, que no el deporte.

  2. Esta información no es del todo cierta. Las entradas para el Extremadura ni pueden ser en cualquier zona, está excluida la zona visitante. Para ir allí, aunque tengas carnet de socio, has de pagar 30€, tengas 50 años o 4 meses. Y así nos va el negocio, que no el fútbol…

  3. Como va este año el Córdoba y la subida tan brutal que hubo en los abonos,y el añadido de la mala plantilla confeccionada, lo mínimo que tenían que hacer es que lo s socios no pagaran en esta eliminatoria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here