Sandoval vs Piovaccari: un amor ¿imposible?


El delantero italiano fue sustituido en el descanso del partido ante el Sporting

Piovaccari celebra un gol./Foto: LaLiga
Piovaccari celebra un gol./Foto: LaLiga

Que el regreso a la disciplina blanquiverde de Federico Piovaccari fue todo un soplo de moral, solo se explica por la falta o imposibilidad de hacer fichajes del Córdoba CF. Es por ello que su retorno cobró cotas similares a las del hijo pródigo que se fue, junto a Rodri (ahora en el Granada), en una temporada, entonces para olvidar, y ahora seguro que añorada por muchos.
La vuelta del delantero italiano era toda una oportunidad para demostrar todo lo que, supuestamente, el ariete se había dejado en el tintero. “Después, en enero de aquella temporada, cuando empezó la liga y la Copa me encontraba bien, pero con Carrión tuve menos oportunidades. A final de temporada demostré todo lo que podía hacer, pero a mi juicio tuve pocos minutos para demostrar lo que podía hacer”, señalaba Piovaccari en una entrevista concedida a La Voz.
Sin embargo, con la lección supuestamente aprendida y con otro entrenador muy distinto a Carrión y a Oltra (como es Sandoval), el transalpino sigue adoleciendo de esa intensidad que se exige a lo jugadores de un equipo en la situación por la que atraviesa el Córdoba. En Granada, Sandoval lo quitó del verde en menos de 20 minutos. Y, tras olvidar la actitud de Pio, el de Humanes volvió a otorgarle una confianza que, eso sí, el italiano devolvió con un par de goles.
Lejos de los 15-16 que se marcó como objetivo, lo cierto es que Piovaccari sigue desconectándose de los partidos sin motivo aparente. En Gijón su periplo sobre el verde de El Molinón duró 45 minutos. Está por ver lo que hará Sandoval ante el e Extremadura y, previamente, ante el Getafe en Copa. De momento, lo que parece claro que, parafraseando a Pep Guardiola, entre el entrenador y su delantero, de momento, no hay piel sino carne despegada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here