La pérdida de papeles de Natxo González: “Nos la tenemos que tragar”


El entrenador del Deportivo asegura que “si tratara de defenderme, diría cosas que me iban a perjudicar a mi”

González
Natxo González se encara con Sandoval./Foto: LaLiga

El tramo final del encuentro entre el Córdoba y el Deportivo de la Coruña vino marcado por la polémica, tras expulsar el colegiado del encuentro, Saúl Ais Reig, a Pablo Marí (por doble amarilla), a Borja Valle (por llamar reiteradamente al árbitro “sinvergüenza de mierda”) y al entrenador deportivista Natxo González (por decir “¡esto es un cachondeo, siempre igual, vaya tela!”). Comentarios recogidos en el acta arbitral y que vinieron precedidos, por parte del técnico, de aspavientos en su banquillo, con una gesticulación que parecía increpar a su homólogo blanquiverde, José Ramón Sandoval.
Con el partido finalizado, las declaraciones de González no fueron conciliadoras, precisamente. “No tengo ninguna defensa”, comenzó el entrenador. “Por desgracia, no me puedo ni nos podemos defender de nada. Nos tenemos que callar. Por lo tanto, nos la tenemos que tragar, nos la tenemos que comer y es más de lo mismo. No puedo defenderme, porque si tratara de defenderme, diría cosas que me iban a perjudicar a mí”, espetó.
González insistió en un “no quiero” (entrar a valorar la actuación del árbitro), ya que, a su juicio, “ya me siento bastante perjudicado para (estarlo) aun más todavía”. Pese a esa prudencia, el técnico no quiso desvelar los motivos de la expulsión de Borja Valle. Es más, el míster deportivista dejó caer el peso sobre Ais Reig, al señalar que “ya leeréis el acta. Pondrá lo que quiera poner. Pero tu no puedes poner lo que crees que ha pasado. Entonces, no tenemos ninguna defensa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here