Expulsado por llamar “sinvergüenza” al árbitro


árbitro
Ais Reig muestra la roja al jugador del Deportivo de la Coruña Borja Valle por insultarle./Foto: LaLiga

Pablo Marí, Natxo González y Borja Valle vieron el camino de la caseta antes de que concluyese el partido que ha enfrentado este sábado al Córdoba CF y al Deportivo de la Coruña este sábado, en el estadio del Arcángel. Tres expulsiones en cadena, que se desataron con la doble amarilla a Marí, de la que el árbitro del Comité Valenciano, Saul Ais Reig, solo recoge en el acta eso mismo, que le mostró doble amonestación.
Ais Reig expulsa a Natxo González./Foto: LaLiga

La primera expulsión llegó en el minuto 79 y, cuatro minutos más tarde -con tangana incluida- vendría la más polémica. El árbitro mostró la roja a Borja Valle. “Eres un sinvergüenza de mierda”, le espetó el jugador del Deportivo al colegiado. Si bien, como recoge Ais Reig en el acta, el futbolista volvió a decirle “eres un sinvergüenza de mierda” de “forma reiterada”, “mientras sus compañeros le intentaban sujetar y le tapaban la boca”. Por lo que todo indica que la sanción será superior a un partido.
Tras el calentón de Valle, su entrenador tampoco se quedaba corto con el árbitro y, como recoge el acta del partido, Natxo González gritó al colegiado “¡esto es un cachondeo, siempre igual, vaya tela!”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here