El miedo de Natxo González


El entrenador del Deportivo de la Coruña no se fía de un Córdoba que ha sumado todos sus puntos en el Arcángel

Natxo González./Foto: LaLiga
Natxo González./Foto: LaLiga

Si bien es cierto que lejos de casa el Córdoba CF se ha mostrado, hasta la fecha, como un equipo previsible al que le faltan argumentos y no ha puntuado aun; no es menos cierto que el cuadro que dirige José Ramón Sandoval ha funcionado razonablemente bien en el estadio municipal del Nuevo Arcángel.
De hecho, los blanquiverdes solo han perdido uno de los cinco partidos disputados (frente al Oviedo), empatando hasta en tres ocasiones y ganando su último -y único- partido en liga en su feudo. Una cuestión que no ha pasado desapercibida para el técnico del Deportivo de la Coruña Natxo González.
El técnico del Deportivo ha avisado en la previa del peligro que tiene el Córdoba en su cancha. “Excepto en los primeros partidos, que fueron atípicos, en los siguientes sólo han encajado un gol y no han perdido. Será un rival complicado. Todos los puntos que consiguió los logró en casa”, ha señalado.
Otro de los aspectos sobre los que ha hablado González ha radicado en la euforia que se vive en tierras gallegas, tras los últimos resultados de su equipo. En este sentido, el entrenador ha manifestado que “las expectativas no me preocupan, no las puedo controlar. Ya lo hemos hablado de puertas para dentro y somos conscientes de la dificultad que nos vamos a encontrar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here