Le meten un gol al cáncer de mama


Representantes del equipo femenino de fútbol del Córdoba y del Hospital San Juan de Dios han querido sumarse hoy al Día Mundial contra el cáncer de mama

cáncer
Jugadoras del Córdoba CF Femenino./Foto: CCF

Representantes del equipo femenino de fútbol del Córdoba y del Hospital San Juan de Dios han querido sumarse hoy al Día Mundial contra el cáncer de mama con la acción ‘Métele un gol al cáncer de mama’ en la que también han participado representantes de la Junta Provincial en Córdoba de la Asociación Española contra el Cáncer.
Así lo ha comunicado el Córdoba CF, que ha explicado que “con ello han querido concienciar y mostrar su apoyo de manera simbólica a todas las mujeres que se enfrentan cada día a esta enfermedad, sus familiares y los profesionales que las ayudan a hacerle frente”. Un emotivo y necesario acto, que se incardina en las numerosas iniciativas de apoyo que, a lo largo de la jornada de este viernes, han tenido lugar en la capital cordobesa.
En ese sentido, cabe destacar que manos de color rosa han inundado hoy el Bulevar del Gran Capitán para simbolizar el apoyo a las mujeres que luchan a dirario contra esta enfer,edad. En el acto, organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer en Córdoba, han participado un nutrido grupo de voluntarios, profesionales y mujeres del programa que lleva por título un lema de lo más esperanzador; Mucho por vivir.
Muestras de solidaridad que también se han dejado notar desde numerosos colectivos, como el de las hermandades, que se han volcado en redes sociales, por medio de emotivos mensajes. Todo ello para que las mujeres afectadas por el cáncer de mama no olviden que “¡No están solas!”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here